viernes. 29.03.2024

Aunque boricua, la trayectoria musical de Manny Manuel ha destacado en terrenos del merengue y no de la salsa como es lo más habitual en los artistas puertorriqueños. Con ese cartel de merenguero el cantante y su orquesta ofrecieron este domingo en Playa Blanca un concierto plagado de éxitos de ayer y hoy que literalmente pusieron a bailar a la plaza del pueblo la noche del Día Grande de las fiestas en honor a la Virgen del Carmen.

La actuación de Manny Manuel en Playa Blanca, explica este lunes el Ayuntamiento de Yaiza en nota de prensa, fue la segunda parada de la gira por Canarias después de ocho años sin pisar escenarios del Archipiélago.

El artista interpretó temas del popular ritmo que se hizo fuerte en los noventa y que muchos seguidores en Lanzarote recordaron con alegría en Playa Blanca, descubriendo además nuevos sonidos y fusiones en la cadencia de Manny Manuel. El merenguero, conocido como ‘El Rey de Corazones’, complació peticiones del público dejando constancia de su cercanía y carisma.

Manny Manuel cerró una noche de puro sabor latino donde también destacaron la voz del cantante Ángel López, ex vocalista de Son By Four, que ya se abre camino en solitario, y los jóvenes Jake & Billy que interpretaron merengue, reguetón y algo de mambo. La respuesta del público es la mejor seña de aprobación de este concierto organizado por la Concejalía de Festejos de Yaiza que dirige Javier Camacho.

La música de Manny Manuel pone a bailar a Playa Blanca
Comentarios