Toyota Lanzarote
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > La madriguera



La mujer de Macron

Andrés Chaves · 13 de julio de 2017

Compartir |

1.- Donald Trump ha llamado “hermosa” a Brigitte Macron, esposa del presidente francés, que tiene 64 años y es muy guapa y elegante, ciertamente. La señora Macron, que fue profesora del presidente francés, es más de veinte años mayor que él, lo mismo que Trump es más de veinte años mayor que Melania, su mujer, que tampoco está nada mal. Este Trump parece andar muy cerca de ser tonto del culo, porque ese comentario, machista o no, que a mí eso del machismo me parece una gilipollada, es inoportuno. Brigitte Macron es una persona discreta, enormemente elegante y jamás mete la pata, por lo que el comentario del mastodonte norteamericano le ha tenido que saber muy mal. Aunque no dijo ni mu, tras el comentario, ni Macron tampoco. En clave local, que dicen los cursis, se le desintegra el Gobierno a Puigdemont: hoy cesarán al menos cuatro de sus miembros, integrantes de PDeCat. Parece que hay dos versiones: una, que no están de acuerdo con el referéndum; dos, que lo hace para contentar a Junqueras, que fue quien lo puso ahí, el encargado –con el calvo Romeva— de comprar las urnas para el referéndum independentista, que nadie le quiere suministrar en España, por lo que tendrán que importarlas. Qué vergüenza. Un tal Zapata, famoso por otras cosas viejas, se va de Podemos o de una de sus mareas porque se niega a compartir su sueldo sacrosanto con el partido. Cuando les tocas el bolsillo, todos aflojan, porque los garbanzos son los garbanzos. Coño, hoy es un día triste, me ha llegado una multa de 200 euros por aparcar en un vado. Si la pago en 20 días me quitan 100. Pues buscaré los 100, a ver si llamo a Cofidís.

2.- Si echo un vistazo a los periódicos, hay pocas noticias. Tiene más noticias Bolorino que “El País”. Malos resultados económicos en el semestre para “ABC”, que sufrirá recortes, según leo en “El Confidencial”. Lo bueno de la prensa española es que cada uno de los diarios goza, disfruta, publicando los malos resultados de los demás. A esto yo le llamo solidaridad y compañerismo. Tras los días de descanso me dan más ganas de acostarme temprano. Ya no me gusta trasnochar tanto y duermo mejor; menos mal. Pero lo que me preocupa, bueno no tanto, es el pacto/no pacto de Gobierno. Ayer me aseguraban, y así lo publiqué aquí, que es probable que el pacto CC-PP se produzca y que ya el PP no pide cuatro consejerías, sino tres; y que los altos cargos a trasladar son no 200 sino 35. Una de las fijas que se va es Mariate, la pobre; no la han dejado gozar mucho en Turismo, aunque unos cuantos viajes sí se ha pegado. Que le quiten lo bailado. Ahora se dedicará a hacer triatlón, que es lo que le gusta.

3.- Pendientes estanos de la decisión de lo del Gobierno de Canarias, aunque no creo que esto le quite el sueño a los ciudadanos de estas islas. Hay otros cronistas que opinan que CC le está tomando el pelo al PP, como Paco Pérez, y así lo manifiesta en uno de sus artículos de hoy. Con estos políticos que tenemos nunca se sabe lo que va a pasar.

Es una publicación de El Diario de Tenerife.com

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Cada herreño es ahora un volcanólogo

Los Sabandeños

El sobaco de Pepito

La trama

Poco sentido del humor


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com