viernes. 19.04.2024

Por María del Rosario González Perdomo

Si todas las mentiras del Grupo Socialista del Ayuntamiento de Arrecife son como estas, que apaguen la luz y se marchen.

En 2009 siendo presidenta de la Asociación de Comerciantes, pedí a Sergio Machín, consejero de Comercio del Cabildo de Lanzarote, su colaboración para organizar una feria comercial en el parque de Altavista, y juntos pedimos al concejal de Comercio del Ayuntamiento de Arrecife su colaboración. Un proyecto de tres, no de uno solo, como han querido hacer ver a los vecinos de Altavista los concejales socialistas del Ayuntamiento de Arrecife.

Han repartido por el barrio unos folletos donde se dice lo siguiente: Primera Feria Comercial y Empresarial de Altavista que organizó el concejal Alberto Morales en diciembre de 2009. Señores: colaborar no es lo mismo que organizar, este proyecto lo curraron otras personas.

Estaría más bonito decir “una feria que se organizó con la Consejería de Comercio del Cabildo, la Asociación de Comerciantes y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Arrecife”, y todos quedamos bien en la foto. Lo que no se puede hacer es una campaña en un barrio donde ni siquiera le hicieron un parque infantil para los más pequeños, repartiendo folletos con semejante mentira. No pueden ir de egoístas y mentirosos sin decir cómo fueron las cosas. La verdad por delante, señores, la gente del barrio de Altavista sabe lo que pudo costar de enfados, trabajo y tiempo ese proyecto a algunas personas, para que vengan ustedes a florearse con este tema. Que en el barrio de Altavista no somos personas ignorantes, ni somos tontos, a los que pueden venir unos señores a mentir.

Estamos en época de elecciones y todo vale, según ustedes, pero no señores, si quieren ganarse a la gente del barrio que sean con verdades no con mentiras. Lo único que han hecho con esto es indignar a los vecinos del barrio, cansados de las tomaduras de pelo y con esto lo que han conseguido es llenar mas el vaso que estaba medio lleno y flaco favor le hacen a su partido político.

La mentira de los concejales socialistas del Ayuntamiento de Arrecife
Comentarios