Toyota Lanzarote
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

La cantautora lanzaroteña entusiasmó al público asistente que se puso en pie para ovacionar a una de las voces con mayor proyección del panorama musical actual

La luz de Maru Cabrera iluminó el Teatro Atlántida

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, Rafael Juan González, entregó sendos emblemas del Departamento a Maru Cabrera y al presidente de “El Cribo”
Crónicas · 3 de septiembre de 2016

Compartir |

Con sus zapatos de la suerte y una dulzura indescriptible en su mirada y en su voz, Maru Cabrera se adueñó anoche del escenario de la Sala Teatro del Cine Atlántida para cumplir un sueño: compartir su música ante un público que no dudó en ponerse en pie para ovacionar a una de las voces con mayor proyección del panorama musical actual.

El concierto, organizado por la Asociación para la Defensa del Paciente Psquíco El Cribo en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Rafael Juan González, superó todas las expectativas, según ha recordado este sábado el Consistorio capitalino en nota de prensa.

La artista agradeció el interés del Departamento de Cultura por su trabajo y aquella primera llamada que recibió y que fue el inicio de todo. “Era la primera vez que me llamaban para ofrecerme algo así. Un teatro para mí sola. Tener la oportunidad de que ustedes conozcan mis canciones, que hayamos tenido que colgar el cartel de no hay entradas y que la taquilla podamos destinarla a una asociación como es El Cribo, es más de lo que una cantante que está empezando puede esperar”, señaló Maru Cabrera durante un espectáculo en el que, tal y como había anunciado el día anterior en rueda de prensa, hubo más de una sorpresa.

Entre ellas, la entrevista que el presentador radiofónico y conductor del concierto Paco Robayna le hizo antes de empezar a interpretar los primeros temas, y la aparición sobre el escenario del grupo Ciempiés ni Cabeza.

Uno a uno, Maru Cabrera fue desgranando su repertorio haciendo repaso a sus canciones más conocidas y versiones de artistas como Joaquín Sabina, Antonio Flores o Alaska con una banda de cinco músicos creada para la ocasión, y ofreció una sesión acústica a mitad del concierto que puso la piel de gallina a más de uno.

Tal y como había prometido, las emociones y los sentimientos estuvieron a flor de piel durante la hora y media que duró el recital.

Antes de finalizar el mismo, subieron al escenario la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, el concejal de Cultura, Rafael Juan González y el presidente de “El Cribo”, Jesús María Fernández, quienes felicitaron y dieron las gracias a Maru Cabrera. González hizo entrega tanto a la cantautora como al presidente de “El Cribo” de los emblemas de la Concejalía de Cultura.

El concierto finalizó con el público en pie mientras la voz de Maru Cabrera llenaba la Sala Teatro interpretando “A quién le importa”.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Pedro San Ginés advierte que la no aprobación de los presupuestos del Cabildo supondrá la paralización de los planes de empleo, de las ayudas sociales y a los clubes y escuelas deportivas y de las inversiones insulares

San Bartolomé exige por escrito al Gobierno de Canarias que entregue su negativa a construir el colegio El Quintero

El PIL insta al Gobierno de Canarias a continuar con la redacción del Plan Territorial Especial de Lanzarote

El Ayuntamiento de Teguise saca a licitación las obras del campo de fútbol para Costa Teguise

CC asume en solitario todas las competencias del Cabildo cinco días después de la ruptura con el PSC


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com