sábado. 20.04.2024

La liga de fútbol de veteranos despidió la temporada 2006-2007 el pasado sábado con el tradicional almuerzo de confraternización y la entrega de trofeos que tuvo lugar en el teleclub de Nazaret.

Más de 200 personas, en su mayoría integrantes de alguno de los equipos que participaron este año en la competición, se dieron cita en este acto que bajaba el telón a una temporada bastante positiva, ya que la competición se desarrolló sin incidentes importantes y conservó la emoción hasta el final de la misma.

Oriol Pérez, que un año más se ha encargado de organizar con suficiencia este torneo y auténtico pulmón del fútbol veterano en la Isla, fue el maestro de ceremonias de un acto sencillo y emotivo, que contó con la presencia del concejal de Hacienda de Teguise, Luciano Pérez, quien entregó una distinción a cada equipo por haber participado en la liga.

El Valterra fue uno de los grandes triunfadores de la temporada al recibir el trofeo que le acreditaba como campeón de Copa, y además también conquistar el subcampeonato de liga y el premio al equipo más goleador del campeonato.

La Única-Asesoría Enrique Miranda también realizó una gran campaña al proclamarse campeón de liga (3-2 derrotó al Valterra en la gran final) y además fue el equipo menos goleado del torneo.

El cuadro de honor de la liga lo completó La Vega, que en el partido por el tercer y cuarto puesto se impuso al Teguise por 2-1.

Finalmente, el pasado sábado también resultaron premiados Sergio, futbolista del Unión Sur Yaiza por el juego limpio, y el Puerto del Carmen y el Taberna Heineker, como farolillos rojos de la competición.

La liga de fútbol de veteranos llega a su término
Comentarios