miércoles. 24.04.2024

La concejal de Servicios Sociales de Arrecife, Ascensión Toledo, ha enviado este lunes una nota de prensa para pedir disculpas por el error que entiende que cometió al celebrar la cena del encuentro de mayores durante las pasadas fiestas de San Ginés 2013, saliendo así al paso de la enorme polémica que se ha generado a lo largo del mes de agosto.

En primer lugar, deja constancia de que la opción elegida para celebrar el encuentro no fue la más oportuna, por lo que asume el error y pide disculpas.

Del mismo modo, subraya que en todo momento se organizó el acto con la mejor intención, "pensando en nuestros mayores y en que se merecían un reconocimiento por parte de toda la sociedad".

"Tal y como he venido expresando a lo largo de los últimos días, las actividades culturales, deportivas y formativas de los mayores están garantizadas ya que cuentan con su propia partida presupuestaria", explica. "Lamento la controversia creada. De los errores se aprende, por lo que no se volverá a repetir. Las acciones que se organicen se plantearán acorde al momento económico y social que nos está tocando vivir", señala por último.

La concejal de Servicios Sociales de Arrecife pide disculpas por el "error" de la...
Comentarios