viernes. 29.03.2024

Las calles de Arrecife se llenaron por segundo viernes consecutivo de música y diversión gracias a un Festival, “Arrecife en Vivo 2014” que, según señala el concejal de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Arrecife, Rafael Juan González, “ya forma parte de la programación de eventos de la capital de la isla”, según ha destacado este domingo el Consistorio capitalino en nota de prensa.

La iniciativa, puesta en marcha por el Consistorio capitalino en colaboración con la empresa H.Smith Solutions y el Gobierno de Canarias, se ha convertido en una cita obligada para residentes y visitantes, de todas las edades. “Después de las fiestas de Dolores, en la capital de la Isla hay cuatro fines de semana en los que la música toma la calle”, apunta el edil quien anima a la población a seguir disfrutando del festival.

“Hemos llegado al ecuador, pero aún quedan muchos grupos por conocer y de los que disfrutar. Grupos tanto lanzaroteños, como del resto de Canarias y de fuera de las Islas”, subraya González.

Las actuaciones de Fran Baraja y la Banda Reparte, Alma Sin Dueño, Lessus y Los Coquillos, fueron este viernes 26 de septiembre, las encargadas de poner de relieve que las tarde-noches de Arrecife están vivas. “Sólo hay que salir a la calle para darse cuenta y vivirlo”, afirma el edil.

Conciertos que comenzaron en el Bar Asturias y terminaron en el Parque Islas Canarias, pasando también por los escenarios ubicados junto a locales como La Tentación, Tasca la Raspa y La Bulla. “La colaboración de los bares está siendo realmente importante”, apunta el edil. “Si queremos que este tipo de proyectos sigan teniendo éxito es imprescindible la colaboración público-privada por lo que una vez más quiero agradecer la implicación de todos estos locales”.

Agradecimiento que González hace también extensivo a la Charanga “Nomes 13”, encargada de conducir al público de un escenario a otro al son de la música más divertidas mientras un dedo gigantesco indica dónde tendrá lugar el próximo concierto, “para que nadie se quede rezagado por el camino”.

Conciertos 3 de octubre

La siguiente cita será el próximo 3 de octubre. Nuevos grupos, nuevos estilos musicales y nuevo escenario con Ni funk ni Fank, Kardomillo, Little Big Rebel and His R’NR’ Band y Los Salvapantallas

La capital vibra al ritmo de “Arrecife en Vivo 2014”
Comentarios