Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Sociedad

Festejos confirma la actuación de la cantante el viernes 25 de agosto con acceso libre y gratuito. La compositora no actúa en la capital desde 1996

La cantante Rosana cerrará las fiestas de San Ginés con un concierto en la Playa El Reducto

Crónicas · 12 de junio de 2017

Compartir |

El Ayuntamiento de Arrecife cerrará sus fiestas patronales de San Ginés 2017 con un concierto de la compositora y cantante Rosana. El recital se celebrará en la playa de El Reducto a partir de las 21.00 horas del viernes 25 de agosto.

Así lo ha avanzado este lunes en nota de prensa municipal el concejal de Festejos, David Duarte, quien considera que la cantante “es una opción atractiva para todas las edades, además de tener una vinculación especial con el municipio ya que es natural del mismo. Es para nosotros un orgullo ya que la cantante no actúa en la capital desde 1996”.

El concierto será gratuito y comenzará justo antes de los tradicionales fuegos artificiales. Rosana presenta de esta forma su nuevo disco de estudio “En la memoria de la piel” siendo el segundo concierto de su gira canaria y el único gratuito. Hay que recordar que el primer single de este trabajo está rodado en Lanzarote de forma íntegra.

Tras cinco años de silencio, Rosana vuelve a acaparar protagonismo con la publicación de su nuevo álbum, un disco en el que derrocha energía, capacidad de comunicación, seducción y sensibilidad.

‘En la memoria de la piel’ no sólo es el título del nuevo álbum sino una frase que se repite en dos canciones del disco, queriendo subrayar su significado y transmitirlo como idea central del disco.

El recital de Rosana será uno de los platos fuertes del programa de Fiestas, junto a los festivales folclóricos y de habaneras, los torneos deportivos y las actividades infantiles en el Charco de San Ginés.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   


Mensajes


¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Bach, Mozart, Krommer y Britten se citan en la Cueva de los Verdes

Los vecinos de Mácher acompañan en procesión a la imagen de San Pedro en su festividad

El director general de Centros del Gobierno de Canarias visita las obras de ampliación de los colegios de Playa Honda y Argana

La Universidad de Verano de Lanzarote se celebrará del 5 al 30 de julio y ofertará 12 cursos de las dos universidades canarias

El Cabildo prosigue con la elaboración del Plan Estratégico de Participación Ciudadana con dos talleres sobre “Normativa” y “Presupuestos Participativos”


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com