jueves. 28.03.2024

El mercadillo de Haría fue el lugar escogido por el PSOE para repartir este pasado sábado material informativo en contra de las prospecciones. Una actividad que llevará a los y las militantes a recorrer toda la geografía de Lanzarote, según explican este lunes en nota de prensa.

Para María Dolores Corujo, "resulta fundamental expresar el rechazo social e institucional de Lanzarote a las prospecciones y es necesario identificar a los culpables del riesgo que va a correr la isla: el Partido Popular y Repsol".

La secretaria general del PSOE insular recalca que "conceder las autorizaciones para perforar frente a nuestras costas es una decisión política. Por eso, además de oponernos en los tribunales, nuestra oposición ha de ser política y hay que señalar al Partido Popular como responsable de esa decisión tomada en contra de los intereses generales de los lanzaroteños y las lanzaroteñas".

Corujo destacó que "ese mensaje va calando día a día". "Sorprende que cuando entregamos un folleto con la cara de José Manuel Soria y la imagen de Repsol, son muchos y muchas quienes no quieren recogerlo. Al explicarles que se trata de un folleto en contra del petróleo lo cogen encantados", resalta.

La campaña del PSOE ¡rePPsol NO! llega al mercadillo de Haría
Comentarios