viernes. 29.03.2024

El nuevo espacio inicia su actividad acogiendo parte del programa del I Encuentro de Narrativa Oral y Escénica dentro de su programa de Animación a la Lectura y en colaboración con el XII Festival Internacional de Narración Oral de Agüimes y en el que colabora el Cabildo.

La biblioteca que se encontraba en la Casa de la Juventud, en el barrio de Titerroy, ya tiene ubicación. En concreto, la instalación se ha trasladado a la Plaza de la Constitución número 5 que abrirá de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 17 a 20 horas. Los fondos son de libre acceso y las consultas pueden realizarse a través del Sistema Automatizado.

Para ser beneficiario de este servicio el usuario debe ser socio de la biblioteca, para lo que necesita dos fotografías tamaño carné y un documento oficial de identificación con la dirección actual. Los servicios que se les oferta son retirar en préstamo un máximo de tres libros durante un periodo de quince días. El préstamo podrá renovarse por un periodo similar siempre que no haya sido solicitado o reservado por otro usuario.

Los interesados también podrán solicitar por escrito un libro que no se encuentra en la biblioteca. Asimismo se puede consultar la prensa diaria, local y nacional así como revistas de carácter general y especializado o el Boletín Oficial de Canarias.

La biblioteca municipal de Titerroy se reubica temporalmente en la Plaza de la...
Comentarios