martes. 16.04.2024

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha elaborado un informe con las últimas incidencias sobre Inalsa en el municipio y ha solicitado una reunión con representantes de la empresa pública, en concurso de acreedores en la actualidad, para abordar el problema de los cortes de agua que viene manteniendo la citada entidad los martes desde las 18.00 horas, hasta los miércoles a las 14.00 horas.

Tal y como señala el Ayuntamiento de San Bartolomé en nota de prensa remitida a este diario, estos cortes no solo afectan a los vecinos y comercios, sino también a los centros docentes del municipio, como es el caso del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Ajei.

Por todo ello, la alcaldesa de San Bartolomé, María Dolores Corujo, solicita que Inalsa exponga los problemas y las soluciones. La regidora socialista explica que "son constantes las quejas de vecinos, comerciantes y la comunidad educativa" y espera que en breve quede solucionado este problema. Es nuestra obligación que los servicios básicos estén completamente cubiertos, y el agua", añade, "es un servicio prioritario".

La alcaldesa de San Bartolomé solicita a Inalsa soluciones ante los cortes de agua que...
Comentarios