jueves. 25.04.2024

Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana e Intervención (USCI) de Arrecife procedieron en la madrugada del pasado sábado, 23 de agosto, a la detención de tres personas a las que sorprendieron intentando entrar por la fuerza en un conocido establecimiento de alimentación ubicado en la Avenida Hernández Pacheco, en el barrio de Titerroy.

Los hechos, según informa este lunes el Ayuntamiento de Arrecife, ocurrieron a las 04:00 horas, cuando los agentes que se encontraban de servicio con el indicativo USCI realizando labores de prevención por el mencionado barrio, detectaron a tres individuos en actitud sospechosa (dos agachados delante de la puerta del supermercado y el tercero más alejado a modo de vigilancia, según el atestado policial).

Al parecer, estos individuos llevaban la capucha de la sudadera puesta en un intento de ocultar su rostro, y estaban utilizando una pata de cabra para intentar abrir la puerta metálica de seguridad del local.

Al percatarse de la presencia policial intentaron emprender la huida, sin conseguirlo, encaminándose hacia direcciones distintas.

Los agentes observaron que, además de haber forzado la puerta metálica de seguridad, los detenidos (dos hombres, J.A.C.Z de 21 años de edad y K.A.E de 19 años, y una mujer, M.C.D.M de 21 años de edad. Todos ellos nacidos en Arrecife) habían conseguido abrir la puerta de entrada al establecimiento y fracturar dos cristales.

Tras su detención, fueron puestos a disposición judicial.

La USCI detiene a tres individuos que intentaban forzar la puerta metálica de seguridad...
Comentarios