viernes. 29.03.2024

La plantilla de la UD Lanzarote regresó en la tarde del jueves a los entrenamientos, después de de disfrutar de descanso en la jornada del miércoles. Una sesión de trabajo en la que se continuó preparando el partido que enfrentará a los rojillos ante el CD Mensajero en la tarde del sábado. El entrenamiento se desarrolló con normalidad y sólo Carlos Rosa tuvo algunos problemas físicos que le impidieron terminar la sesión de trabajo.

Según destaca el servicio de prensa del club en un comunicado, la vuelta a los entrenamientos de la primera plantilla de la UD Lanzarote fue aprovechada por el cuerpo técnico para ensayar diferentes situaciones de ataque. El entrenador de la UD Lanzarote, Fabián Rivero, hizo hincapié en el trabajo de ataque del equipo.

El defensa Carlos Rosa, con unas molestias en el gemelo de una de sus piernas, no pudo completar la sesión de trabajo programada por el cuerpo técnico. Por precaución se decidió que el jugador no siguiera ejercitándose y se le aplicó hielo en la zona afectada. Por parte, el lateral Taja no pudo ejercitarse en la tarde del jueves por motivos laborales. Y el centrocampista Jotha, totalmente restablecido de las molestias físicas, trabajó con el resto de sus compañeros.

La plantilla de la UD Lanzarote volverá a ejercitarse en la tarde de este viernes, a partir de las 20:00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Será la última sesión de trabajo de la semana antes de afrontar el choque ante el CD Mensajero. Tras el entrenamiento se dará a conocer la lista de convocados de cara al partido del sábado.

La UD Lanzarote regresa a los entrenamientos tras la jornada de descanso
Comentarios