jueves. 25.04.2024

Los enfrentamientos ante equipos majoreros tradicionalmente son elegidos por los aficionados de la UD Lanzarote para desplazarse en masa a Fuerteventura y animar al equipo rojillo desde la grada. Éste domingo la UD Lanzarote se enfrenta al CD El Cotillo y para ello el club está organizando un viaje para que los aficionados puedan estar al lado del equipo y disfruten de una jornada de domingo diferente en Fuerteventura. La UD Lanzarote espera contar con el respaldo de su afición y que ésta se de cita de manera numerosa en el Municipal de El Cotillo en la mañana del domingo.

La UD Lanzarote está organizando un viaje para que los aficionados rojillos puedan presenciar el próximo domingo el duelo que enfrentará al equipo lanzaroteño ante el CD El Cotillo. El viaje tiene un precio de 45 euros, que incluye el viaje en guagua hasta el muelle de Playa Blanca y de vuelta desde el muelle sureño, el desplazamiento por carretera en Fuerteventura, el traslado en barco de ida y vuelta y el almuerzo posterior al encuentro ante el cuadro majorero.

Los aficionados de la UD Lanzarote interesados en desplazarse hasta Fuerteventura, deberán acudir por las oficinas del club o reservar su plaza a través de la línea telefónica. 928.812.787 y 649.963.943, son los dos teléfonos que pone a disposición la UD Lanzarote para pedir información del viaje o reservar plaza de cara al desplazamiento de grupo que se realizará el próximo domingo.

La plantilla de la UD Lanzarote comenzó en la tarde de este martes a preparar el próximo compromiso liguero, programando el cuerpo técnico cuatro sesiones de entrenamiento de cara al partido ante el CD El Cotillo. Los rojillos entrenarán de martes a viernes, y regresan al trabajo después de disfrutar de varios días de descanso tras el partido del pasado jueves ante el Sporting San José.

La UD Lanzarote organiza un viaje para el desplazamiento de los aficionados a...
Comentarios