Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Fútbol

Los rojillos desarrollaron la primera sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Lanzarote

La UD Lanzarote inicia la pretemporada con la ilusión de luchar por el ascenso

Crónicas · 21 de julio de 2016

Compartir |

La plantilla de la Unión Deportiva Lanzarote inició en la tarde del miércoles el trabajo de pretemporada y con el que se inicia un nuevo proyecto deportivo para el equipo rojillo. La UD Lanzarote mantiene el bloque de jugadores de las dos últimas campañas e incorpora a cinco futbolistas para reforzar cada una de las líneas del campo. Se inicia un proyecto ilusionante, luchando la UD Lanzarote por los mayores éxitos y tratar de volver a estar entre los cuatro equipos que disputarán la fase de ascenso a Segunda División “B”.

Los componentes de la plantilla de la UD Lanzarote se reunieron en el salón de actos de la Ciudad Deportiva Lanzarote, donde se reunieron con los directivos del club y el cuerpo técnico. José Domingo Machín, presidente de la UD Lanzarote, le dio la “bienvenida a todos los jugadores” y recordó que “llevamos dos fases de ascenso consecutivas y a la tercera será la definitiva”.

El presidente de la UD Lanzarote explicó que se ha confeccionado “una plantilla con mucha ilusión para seguir creciendo y el objetivo del club es ir a por todas esta temporada”. Machín le pidió a los jugadores “humildad, sacrificio y mucho trabajo sobre el terreno de juego”.

El entrenador de la UD Lanzarote, Adolfo Pérez, tuvo palabras de agradecimiento para los jugadores que ya no se encuentran en la plantilla y a los que felicitó por el trabajo realizado en etapas anteriores. Adolfo Pérez explicó a los nuevos futbolistas que “vienen al club representativo de nuestra isla de Lanzarote y eso conlleva un gran sacrificio por todos esos aficionados que sufren por este club”.

Adolfo Pérez les pidió a los jugadores de la primera plantilla de la UD Lanzarote “sacrificio, seriedad, entrega y trabajo por una entidad que tiene muchos años de historia”. A los nuevos componentes del equipo, el entrenador les aseguró que el “vestuario es una auténtica familia y todos serán bien recibidos en nuestro equipo”.

La UD Lanzarote cuenta esta temporada con cinco fichajes, reforzando cada una de las líneas del campo. El guardameta Alejandro Martín, el lateral Crispy, el central Dani Gopar, el mediocentro Jorge Pulido y el delantero Dani López, se integraron junto al resto de sus compañeros en la primera sesión de trabajo de la pretemporada. Los juveniles Guille y Faloud, también realizarán la pretemporada con el primer equipo de la UD Lanzarote.

El primer entrenamiento de la pretemporada estuvo marcado por las ausencias de Fran Gil, Kennedy y Javi Betancort. Fran Gil se encuentra hospitalizado desde la pasada semana por un problema de espalda, recibiendo el ánimo de sus compañeros para una pronta recuperación. Kennedy se encuentra fuera de la isla de viaje y Javi Betancort estaba enfermo, incorporándose el jueves a los entrenamientos del equipo.

El cuerpo técnico de la UD Lanzarote ha programado cinco sesiones de entrenamiento para la primera semana de pretemporada. Los rojillos entrenarán el próximo viernes en doble sesión y el trabajo físico será habitual en estas primeras sesiones de trabajo de la pretemporada. El primer encuentro de preparación está fijado para el viernes 29 de julio ante el equipo juvenil del CD Tahíche.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

El Lanzarote pierde en su visita al Sporting B

El CD. Teguise naufraga ante el Gáldar

Dimite el presidente del Madrid

El Unión Sur Yaiza encaja una nueva goleada

Una clase de zumba para comenzar la semana de entrenamientos de la UD Lanzarote


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com