Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Sociedad

Rafael Juan González: “Éste es el claro ejemplo de que la instalación está al servicio de toda la ciudadanía. Es nuestro objetivo que sea un espacio vivo y activo, un punto de encuentro que sirva para debatir los principales temas de nuestra ciudad”

La Sociedad para la Promoción Cultural de Canarias en Europa celebra su asamblea anual en la Casa de la Cultura de Arrecife

Crónicas · 16 de octubre de 2017

Compartir |

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, Rafael Juan González, recibió la semana pasada a los miembros de la nueva Junta Directiva de la Sociedad para la promoción cultural de Canarias en Europa, que celebró su asamblea anual en la Casa de la Cultura, según han informado este lunes desde el Consistorio capitalino en nota de prensa.

La Junta directiva presidida por el ex presidente del Gobierno de Canarias y ex ministro socialista, Jerónimo Saavedra, la conforman además el ex eurodiputado de Coalición Canaria, Isidoro Sánchez, y nombres conocidos del mundo empresarial, cultural, de la política y el periodismo en Canarias como son: Damián Peña, Manuel García Déniz y Juan de León.

A lo largo del encuentro, se definió la programación para 2018, y se hicieron propuestas para constituir el Consejo Asesor, que se verá ampliado a la participación de veinte miembros.

Para Rafael Juan González, “es un honor que la Sociedad para la Promoción Cultural de Canarias en Europa, una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo social es la difusión y divulgación de la cultura canaria en el exterior, haya elegido la Casa de la Cultura de Arrecife para celebrar su asamblea anual”.

“Éste es el claro ejemplo de que la instalación está al servicio de toda la ciudadanía. Es nuestro objetivo que sea un espacio vivo y activo, un punto de encuentro que sirva para debatir los principales temas de nuestra ciudad”, ha recordado el edil.

El responsable capitalino de Cultura recuerda además que la Sociedad pretende contribuir a configurar una imagen de Canarias que no esté primordialmente marcada y condicionada por el hecho de ser destino turístico.

La Programación de Canarias en Europa incluye actividades fuera y dentro de Canarias. Se trata de dar a conocer Canarias en el exterior, pero también dar lugar al intercambio desde Canarias.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Los Secretos cautivan a un público entregado en Arrecife

Consumo sostenible, la apuesta que planteó Toni Lodeiro en su conferencia en Lanzarote

La ministra de Fomento asegura a Narvay Quintero que el recorte no afectará al 50% de la subvención al transporte a los residentes

Entre Japón y Canarias, nuevo concierto en la Casa Museo del Timple para este sábado, 7 de febrero

Una campaña promocional en las grandes superficies pretende salvar el excedente de uva


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com