viernes. 19.04.2024

La San Marcial Trail de Femés llega a su tercera edición con pruebas de 20 y 10 kilómetros para adultos y de 1 kilómetro para la categoría Kids, aunque también reserva unos metros para los más peques. Y quienes prefieran hacer una jornada de senderismo, también pueden hacerlo caminando 10 kilómetros.

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 2 de julio en www.yaiza.es, donde los interesados, además de la hoja de inscripción, encuentran el reglamento y recorrido de la prueba e información de interés general. Sólo hace falta pinchar sobre el cartel de portada de la web del Ayuntamiento de Yaiza.

Los deportistas compiten en el marco paisajístico incomparable del Monumento Natural de Los Ajaches y del pueblo de Femés y su entorno, en lo más alto del municipio de Yaiza. Participar en la Trail San Marcial es disfrutar de toda la intensidad del deporte acariciando las maravillas naturales del sur de Lanzarote, una mezcla singular que sólo puede ofrecer una fecha: el próximo 7 de julio de 2013. Para los senderistas y corredores que les apetezca habrá avituallamiento con productos típicos

La San Marcial Trail de Femés es todo un estímulo para quienes deseen vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Montaña, senderos, panorámicas espectaculares, subidas poco y muy exigentes, bajadas y tramos técnicos antes de coronar la meta.

En el aspecto deportivo, la prueba de montaña se consolida gracias a su organización y atractivo recorrido y, por supuesto, a la participación de atletas de figuración internacional de la talla del lanzaroteño Gregorio Cáceres, que estará nuevamente en 2013. Francisco García y Rosa Fontes ganaron en 20 km el año pasado.

La San Marcial Trail de Femés abre el plazo de inscripciones
Comentarios