sábado. 20.04.2024

La muestra recoge los dibujos de los últimos encuentros de los 'Urban sketchers' que se realizaron durante los pasados meses de noviembre, diciembre y enero en diversos lugares de Lanzarote, como Playa Quemada, la Ermita de los Dolores en Mancha Blanca o el Pueblo Marinero de Costa Teguise, bajo la coordinación de la conocida arquitecta e ilustradora Bárbara Müller.

Tal y como explica la propia Müller en nota de prensa remitida este martes por el Ayuntamiento de Tías a Crónicas, “en esta exposición se podrán ver dibujos que cuentan historias de nuestra isla, capturando escenas directamente de lo que observamos. Al dibujar documentamos un lugar y un momento determinado ya que somos fieles a las escenas que presenciamos”.

En la exposición de estos dibujos urbanos, que permanecerá abierta hasta el próximo día 4 de marzo, podremos disfrutar de una importante diversidad de estilos de dibujos, donde los artistas han utilizado cualquier tipo de herramientas y soportes, como blocks, papel, acuarelas, rotuladores o lápices.

El horario para ver la muestra en la Sala de Arte Ermita San Antonio de Tías, con entrada gratuita, será de lunes a viernes en horario de 10:30 a 13:00 horas y por la tarde de 17:30 a 20:00 horas, mientras que los sábados el horario será de 11:00 a 13:00 horas.

La Sala de Arte Ermita San Antonio de Tías acoge la exposición 'Urban Sketchers' de...
Comentarios