sábado. 20.04.2024

En la mañana de este miércoles se ha conocido la resolución de la Real Federación Española de Fútbol por lo hechos ocurridos en el partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso a Segunda División B ante el Elche Ilicitano. Un encuentro disputado en la mañana del domingo 29 de mayo en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

En el escrito de la Federación se recoge lo siguiente:

Acuerda: Imponer a la UD Lanzarote una sanción de multa en cuantía de 150 euros, por infracción del artículo 110 del Código Disciplinario de la RFEF, con la advertencia de que en lo sucesivo ponga especial celo a la hora de evitar los hechos como los que nos ocupany, en su caso, identificar a los protagonistas o causantes de los mismos.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso ante el Comité de Apelación en el plazo de díez días hábiles, a contar desde el día siguiente al que se reciba la notificación.

Una resolución que no va a ser apelada por la dirección de la UD Lanzarote y que está dispuesta a asumir e intentar todo lo que esté en su mano para que este tipo de hechos no vuelvan a repetirse en un futuro.

La RFEF sanciona a la UD Lanzarote con 150 euros por los incidentes ocurridos en la...
Comentarios