viernes. 29.03.2024

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 40 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de amenazas con arma blanca en Las Palmas de Gran Canaria. Fue arrestada en el exterior de una conocida discoteca de la capital, informa la nota enviada a Crónicas.

Los hechos se desencadenaron cuando el portero de una discoteca de Las Palmas de G.C. alertó al 091 ya que había una mujer muy agresiva en el exterior del local.

Cuando los agentes llegaron al lugar y mientras se entrevistaban con el referido portero, pudieron observar cómo una mujer se acercaba a ellos muy exaltada y con varios cuchillos en las manos, amenazando con agredir al empleado.

Los funcionarios policiales, tras inmovilizar y desarmar a la mujer, procedieron a su detención. Además de los tres cuchillos que portaba en las manos, se le intervino otro oculto en la zona lumbar.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial ha sido llevada a cabo por agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

La Policía Nacional detiene por amenazas a una mujer que portaba cuatro cuchillos en...
Comentarios