sábado. 20.04.2024

Funcionarios adscritos al Grupo de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría Local del Cuerpo Nacional de Policía de Arrecife, Lanzarote, han procedido a la detención de un individuo y a la identificación de otro como presuntos autores de un delito de Robo con Violencia.

Dichas personas responden a las iniciales de J.L.G.H., de 18 años de edad, y E.R.P., de 17 años de edad, ambos de nacionalidad colombiana, constándole al primero un antecedente policial por Malos Tratos en el Ámbito Familiar.

Los hechos, según explica el Cuerpo Naconal de Policía, sucedieron el pasado 2 de septiembre, cuando dos varones, portando el primero una pistola de balines y el otro un cuchillo, accedieron al supermercado “Spar” sito en la calle Canalejas de Arrecife, exigiéndole a los empleados que le entregasen el dinero de la caja registradora.

El individuo que portaba la pistola y la cara cubierta con un pañuelo, al ver que la cajera del local no le entregaba el dinero de la caja registradora, realizó un disparo impactando el proyectil en la zona abdominal de la empleada, siendo las heridas producidas de carácter leve.

Fruto de las investigaciones realizadas por los funcionarios policiales, explica el comunicado, se pudo determinar la identidad de las dos personas autoras del Robo Con Violencia, siendo detenido el mayor de edad y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Arrecife.

La Policía Nacional detiene en Arrecife a los presuntos autores de un atraco en un...
Comentarios