jueves. 25.04.2024

Agentes de Policía Nacional A.T.C., de 32 años de edad como presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento de compra-venta de vehículos usados, sustrayendo uno de los vehículos que se encontraban en el interior.

Las investigaciones, explica este lunes el Cuerpo Nacional de Policía en nota de prensa, comenzaron a raíz de la denuncia interpuesta por el propietario del establecimiento, quien comunicó la sustracción de uno de los vehículos que se encontraban en la exposición tras forzar la puerta de acceso al local que el mismo regentaba.

Transcurridos unos días, el Grupo encargado de la investigación recibió una llamada por parte del responsable del establecimiento en la que les manifestó que acababa de observar en Arrecife al vehículo que días antes había denunciado como sustraído.

A raíz de esta llamada, todos los vehículos policiales de servicio, despliegan un dispositivo de vigilancia en toda la ciudad, que finalizó con la localización del vehículo en la calle Chafariz, procediendo a la detención del conductor.

El detenido, a quien le constaban numerosos antecedentes policiales, fue puesto a disposición judicial tras la tramitación del atestado correspondiente.

La investigación fue realizada por la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Arrecife.

La Policía Nacional detiene al autor de un robo con fuerza en Arrecife
Comentarios