jueves. 28.03.2024

Agentes de la Policía Nacional destinados en la Comisaría Local de Maspalomas han detenido a A.S., de 19 años de edad como presunto autor de tres delitos de robo con violencia en intimidación.

Según los datos aportados por el Cuerpo Nacional de Policía en nota de prensa, la investigación comenzó cuando los policías tuvieron constancia de que varios ciudadanos extranjeros de avanzada edad habían sido abordados a plena luz del día en callejones aislados de Playa del Inglés. El delincuente utilizaba la violencia y forcejeaba de manera agresiva con sus víctimas hasta arrancarles todas las pertenencias de valor que portaban.

Antes estas circunstancias, con la consecuente investigación y con la colaboración de las víctimas, los agentes consiguieron identificar al autor de los robos, por lo que se estableció el correspondiente dispositivo policial que dio como resultado la detención del mismo.

El detenido, junto con el atestado policial, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su ingreso en prisión.

En estos tres robos, el detenido se había hecho con un botín de más de 2.000 euros, no descartándose que pudiera estar implicado en otros hechos similares ocurridos en fechas anteriores.

La Policía Nacional detiene al autor de tres robos con violencia e intimidación en...
Comentarios