viernes. 19.04.2024

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 30 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública en la zona de Barranco Seco, en Las Palmas de Gran Canaria. Se incautaron más de 2 gramos de MDMA-éxtasis cristalizado y en pastillas, 3,5 gramos de cocaína y dinero fraccionado.

La intervención, tal y como explica este jueves la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía en Canarias en nota de prensa enviada a Crónicas, se inició cuando los agentes policiales que patrullaban la zona de Barranco Seco, observaron a cuatro jóvenes consumiendo presumiblemente sustancias estupefacientes. Al aproximarse, uno de ellos escondió varias bolsas tras la rueda del vehículo. Los agentes pudieron comprobar cómo las mismas contenían las sustancias que finalmente fueron incautadas, por lo que fue detenido. En el cacheo llevado a cabo con posterioridad, se le intervino asimismo la cantidad de 80 euros.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

La Policía Nacional detiene a una persona por un delito contra la salud pública en...
Comentarios