sábado. 20.04.2024

A mediados del mes de Diciembrese ha procedido por parte del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Arrecife en colaboración con el Grupo de Respuesta de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz de Tenerife, a la detención de una persona dedicada a la introducción de cocaía en esta Isla, incautándose un kilo y cien gramos de la sustancia indicada con un alto grado de pureza.

La operación denominada “Estudiante” dio como resultado la detención de Laura.P. de 21 años de edad, de nacionalidad Rumana y sin antecedentes policiales.Mediante las investigaciones llevadas a cabo por parte del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Arrecife y con la ayuda del Grupo de Respuesta de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz de Tenerife se pudo determinar cómo esta persona trataría de introducir una cantidad indeterminada de cocaína en esta Isla.

Una vez centrada la inminente introducción del estupefaciente, por parte de los policías del Grupo de Estupefacientes se estableció un dispositivo de vigilancia que dio como resultado la detención de esta persona que transportaba la droga.

Finalmente y tras realizar las pruebas oportunas se comprobó que la detenida portaba aproximadamente un kilo de cocaína de gran pureza.

Por los hechos mencionados se tramitaron Diligencias en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía Arrecife de Lanzarote, siendo puesta a disposición del Juzgado de Instrucción SIETE de los de Arrecife, quién decretó su ingreso en prisión.

La Policía Nacional detiene a una persona en Arrecife por tráfico de cocaína
Comentarios