sábado. 20.04.2024

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 32 años de edad, con numerosos antecedes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en la localidad de Morro Jable (Fuerteventura). La detención se produjo en el transcurso de un dispositivo policial efectuado en la terminal del ferry del puerto de Morro Jable. El arrestado transportaba oculta en su vehículo la cantidad de 182 gramos de cocaína, informa la nota enviada a Crónicas.

El pasado día 28 de septiembre de 2015 se estableció un dispositivo policial destinado al control del tráfico de estupefacientes en el puerto de Morro Jable, concretamente en la línea de ferry que realiza el trayecto entre Las Palmas de G.C. y dicha localidad.

Los agentes observaron a un individuo con evidentes signos de nerviosismo, que respondió incoherentemente a las preguntas formuladas por los funcionarios.

Se procedió a realizar un exhaustivo registro de su vehículo, localizándose oculto en un habitáculo del salpicadero, dos envoltorios conteniendo la cantidad aproximada de 182 gramos de cocaína.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La operación ha sido llevada a cabo por la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Puerto del Rosario.

La Policía Nacional detiene a un individuo con numerosos antencedentes por tráfico de...
Comentarios