jueves. 28.03.2024

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón de 27 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Se intervino 3,1 kilos de hachís, 98,7 gramos de cocaína y una balanza de precisión.

La actuación policial, explica este vienes a Crónicas en una nota la Policía, se llevó a cabo cuando al patrullar por el barrio de Piletas los agentes observaron a un hombre, con una bolsa de supermercado, que ante la presencia policial se escabulle a la carrera por una calle colindante, ante tal acción lo persiguen a pie mientras le conminan a pararse. Observan como dicho individuo, mientras corría, arroja a una zona de vegetación la bolsa que portaba, continuando su persecución uno de los agentes, mientras el otro se detiene a recuperar la bolsa que había tirado.

El agente que lo perseguía logra interceptarlo, mientras que el otro agente comprueba que en interior de la bolsa había cerca de 100 piezas de hachís, dos bolsas conteniendo cocaína y una balanza de precisión. Por tal hecho proceden a su detención inmediata.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención ha sido llevada a cabo por agentes adscritos al Grupo Operativo de Respuesta de la Comisaría de Distrito Centro de Las Palmas de Gran Canaria.

La Policía Nacional detiene a un hombre por delito contra la salud pública en Las...
Comentarios