jueves. 28.03.2024

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones de 38 y 40 años de edad, y una mujer de 29 años de edad, sin antecedes policiales ninguno de ellos, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. El detenido, tal y como señala este viernes la Policía en una nota, distribuía las sustancias estupefacientes desde un bar que regentaba en la localidad de Lajares en Fuerteventura. Tras la práctica de un registro domiciliario se intervino la cantidad de 108,3 gramos de cocaína, 4.215 euros, material de corte y dos balanzas de precisión.

La investigación se inició cuando se tuvo conocimiento de la presencia de un individuo que distribuía dosis de cocaína desde el establecimiento comercial que regentaba, una vez comprobada la veracidad de los hechos, se procedió a la detención del mismo, así como de su pareja y de otra persona.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La operación ha sido llevada a cabo por el Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Local de Puerto del Rosario.

La Policía Nacional detiene a tres personas por tráfico de drogas en la localidad de...
Comentarios