jueves. 28.03.2024

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a T.D.R.H., de 22 años de edad y con siete antecedentes policiales, y a M.G.A., de 18 años de edad y con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la propiedad. Un testigo observó que dos jóvenes, tras aproximarse a la puerta de un chalet y fracturarla accedieron al interior, dando aviso inmediatamente al 091.

Los hechos, explica este viernes la Policía Nacional en nota de prensa, se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un testigo, que narró a los funcionarios policiales cómo dos jóvenes se acercaron a la puerta principal de una vivienda ubicada en la capital lanzaroteña. Tras fracturar la misma de un fuerte golpe, los dos individuos accedieron al interior.

Los agentes localizaron a los jóvenes a escasos metros del lugar, y tras reconocer los hechos, fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la propiedad. Los mismos reconocieron voluntariamente a los funcionarios como rompieron la puerta de la vivienda, ocultando los restos en un contenedor cercano.

En el lugar se presentó el propietario de la vivienda, que se hizo cargo de la misma.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su puesta en libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Comisaría de Arrecife.

La Policía Nacional detiene a dos personas que accedieron a la fuerza a una vivienda en...
Comentarios