viernes. 29.03.2024

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos personas de 24 y 22 años de edad, con antecedentes policiales, como presuntos autores de seis robos y hurtos en el interior de vehículos, en Arrecife. Tal y como explica este jueves en un comunicado de prensa remitido a Crónicas el Cuerpo Nacional de Policía (CNP, los ahora detenidos vendían los efectos sustraídos en una tienda de compra-venta de objetos de segunda mano.

Los agentes iniciaron su investigación a raíz de las denuncias interpuestas por diferentes perjudicados. Las pesquisas policiales, permitieron localizar en una tienda de compra-venta de Arrecife, diversos artículos sustraídos del interior de los vehículos denunciados. Por ello se procedió a la detención de la persona que los había vendido, interviniéndose posteriormente en su domicilio más efectos sustraídos.

Se pudo determinar, explica la Policía en su escrito, que el detenido tenía un cómplice, al cual, tras su detención, se le ocuparon el resto de efectos denunciados que guardaba en su domicilio.

Los artículos recuperados fueron devueltos a sus legítimos propietarios.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos al Grupo de Policía Judicial de la Comisaría Local de Arrecife, concluye el CNP en su comunicado.

La Policía Nacional detiene a dos personas por robos y hurtos en el interior de seis...
Comentarios