jueves. 25.04.2024

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a M.S.G. como presunto autor de un delito contra la salud pública. Con esta operación se ha desarticulado un punto negro de venta de hachís en la zona de Las Canteras. Así lo comunica el Cuerpo Nacional de Policía en una nota de prensa remitida este jueves a Crónicas.

Desde hace varios meses se vienen desarrollando, por parte de los policías de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Las Palmas, distintas operaciones policiales con el objetivo de detectar y desarticular puntos negros de venta y tráfico de drogas en distintas zonas de la Capital. Con especial incidencia en la zona de Las Canteras, por ser un atractivo turístico de la ciudad.

Como consecuencia de dichas investigaciones, los funcionarios policiales detectaron a un individuo que se dedicaba a la venta de sustancia estupefaciente en el Paseo de Las Canteras. Además comprobaron que también utilizaba su vivienda, un apartamento de la zona, para desarrollar la ilícita actividad.

Una vez identificado, los investigadores procedieron a establecer el correspondiente dispositivo que dio como resultado la detención del traficante.

Con la perceptiva Autorización Judicial, los policías procedieron a realizar la entrada y registro en el domicilio del detenido, donde se incautaron de útiles y herramientas para el corte y manipulación de la droga, 1.740 euros en efectivo y 1.018 gramos hachís de alta calidad, consistente en “Polen de Hachís" y “Hachís Paqistaní”.

Como resultado de esta operación policial se ha conseguido la erradicación de un relevante punto de venta de sustancia estupefaciente, dando así respuesta a los múltiples requerimientos vecinales sobre el constante tráfico de consumidores en sus calles.

El detenido ya ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La Policía Nacional desarticula un punto negro de venta de hachís en la playa de Las...
Comentarios