viernes. 19.04.2024

El comisario jefe de la Policía Nacional de Arrecife, José Bernardo Monje (centro) durante la reunión del viernes, junto al presidente de la AA VV Titerroy, Ismael Montero.

La Policía Nacional ha situado a agentes de paisano en el barrio capitalino de Titerroy para eliminar el menudeo de drogas por los alrededores de los institutos, colegios y parques, donde los vecinos vienen denunciando desde hace años el tráfico y consumo de drogas en plena calle. Al mismo tiempo, no se descarta que, una vez que se superen diversos trámites, el Cuerpo Nacional de Policía pueda contar próximamente con perros adiestrados, lo que facilitaría mucho la labor en materia de estupefacientes.

Así lo manifestó el comisario jefe de la Policía Nacional de Arrecife, José Bernardo Monje, durante el encuentro que mantuvo este viernes con la Asociación de Vecinos de Titerroy. Ésta, a través de su presidente, Ismael Montero, ha valorado “muy positivamente” la reunión mantenida el pasado viernes por la noche con el comisario de la Policía Nacional de Arrecife.

El encuentro, que tuvo lugar en la sede vecinal desde las 20:00 horas, sirvió para que el máximo dirigente del Cuerpo Nacional de Policía en Arrecife informara a todos los vecinos sobre varios aspectos relacionados con la seguridad en la capital lanzaroteña, así como de la importancia de la colaboración vecinal con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

La reunión fue solicitada por la asociación vecinal tras la llegada, hace pocos meses, del comisario a la isla de Lanzarote. Desde la dicha asociación también se ha solicitado una reunión vecinal con el jefe de la Policía Local de Arrecife, José Antonio Lasso Tabares, pero hasta la fecha la asociación no ha recibido respuesta.

La Policía Nacional coloca agentes de paisano en el barrio de Titerroy para eliminar el...
Comentarios