miércoles. 24.04.2024

Tanto la Guardia Civil como la Policía Local de Tías han vuelto a tener una semana ajetreada, después de detener a cuatro personas por diferentes delitos, según describen en nota de prensa.

El día 22 detuvieron a E.P.A., español de 45 años de edad, por un supuesto delito de abuso sexual tras ser acusado de realizar tocamientos en la zona genital de un denunciante en el interior de una sauna de un hotel de Puerto del Carmen.

El día 23 detuvieron a C.V.T., también español de 24 años de edad, pordos supuestos delitos de daños intencionados, al intentar incendiar dos vehículos estacionados. No logró su objetivo por la rápida intervención de los vecinos de la zona.

El mismo día 23 detuvieron a A.C.P.S., alemán de 35 años de edad, por requisitoria de la autoridad judicial.

Todos los imputados fueron puestos a disposición judicial tras la instrucción de las correspondientes diligencias.

Por otra parte, efectivos de la Policía Local de Tías fueron requeridos en la vía pública por una supuesta agresión que se estaba produciendo en el interior de un vehículo estacionado. Finalmente detuvieron al hombre presuntamente autor de agresiones continuadas a su pareja, S.A.R.L., dominicano de 22 años de edad, el cual fue trasladado a las dependencias policiales para la instrucción de diligencias, mientras que la perjudicada fue trasladada al Cuartel de la Guardia Civil para la asistencia especializada y recepción de la denuncia a la que se le unieron posteriormente las diligencias policiales para su posterior remisión a la autoridad judicial.

La Policía Local y la Guardia Civil detienen a cuatro individuos en Tías por diferentes...
Comentarios