sábado. 20.04.2024

La Policía Local de San Bartolomé informó este lunes del precinto cautelar de dos locales comerciales en la localidad de Playa Honda y San Bartolomé, durante la noche del sábado día 16 de septiembre, por el incumplimiento de infracciones muy graves y graves a la Ley 1/1998 de 8 de enero, de Régimen Jurídico de los Espectáculos Públicos y Actividades Clasificadas.

Dicha actuación se ha llevado a cabo por la queja de diversos vecinos en relación a las actividades que se llevan a cabo en diversos locales del municipio, motivado en el 90% de los casos por el incumplimiento del horario de cierre de los locales.

Los agentes policiales han informado a los responsables de los locales en ocasiones repetidas y de sus consecuencias no tomando las medidas necesarias para evitar el precinto de los locales.

Desde el Ayuntamiento de San Bartolomé se viene llevando a cabo un exhaustivo control en materia de establecimientos públicos y actividades clasificadas en coordinación con la Policía Local, con el fin de cumplir con lo estipulado en la Ley 1/1998 de 8 de enero al respecto. Es un objetivo prioritario de la actual corporación llevar a cabo el cumplimiento de los horarios de apertura, cierre y niveles de ruido.

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha procedido en días pasados al cese inmediato de dos establecimientos en la localidad de Playa Honda.

Desde la Jefatura de la Policía Local de San Bartolomé se agradece la colaboración prestada por los responsables de los establecimientos, solicitando que se cumpla con lo estipulado en la ley, a todos los propietarios de locales, con el fin de evitar proceder al precinto cautelar de los establecimientos que la incumplan.

La Policía Local precinta dos locales en Playa Honda y San Bartolomé
Comentarios