miércoles. 24.04.2024

Agentes de la Policía Local detuvieron el pasado fin de semana al presunto autor del atropello de un hombre de 46 años en Arrecife, el cual conducía bajo los efectos del alcohol y sin carnet de conducir. El detenido, J.M.J.C., de 39 años, y natural de Tías, fue arrestado después de hacerle la prueba de alcoholemia, que arrojó una tasa de alcohol que cuadruplicaba la permitida para una conducción segura, según describe este lunes el Consistorio capitalino en nota de prensa.

J.M.J.C. fue puesto a disposición judicial acusado de dos delitos contra la seguridad vial al conducir bajo los efectos del alcohol y carecer de permiso de conducir. Tal y como señala el informe de la Policía Local, en el lugar de los hechos, en la Avenida de Los Invernaderos del barrio de Argana Alta, se encontraban ya efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, así como los servicios de emergencia.

Por otro lado, ayer domingo, a las 7.30 horas de la mañana, la Policía local procedió también a la detención de M.P.A., de 52 años y natural de Ecuador, que conducía en dirección prohibida por la misma Avenida de Los Invernaderos de Arrecife, y con claros síntomas de embriaguez. Tras hacerle la prueba de alcoholemia, se detectó que el ahora detenido triplicaba la tasa de alcohol, por lo que fue arrestado y puesto a disposición de la autoridad judicial acusado de un delito contra la seguridad vial.

Choca contra varios vehículos

Del mismo modo, a lo largo del fin de semana, los agentes detuvieron a P.C.T., de 49 años, y natural de Ecuador, que también cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida y, además, carecía de carnet de conducir. Según el informe policial, los agentes acudieron al lugar de los hechos tras recibir la llamada de varios vecinos que alertaron del choque de éste con varios vehículos estacionados.

La Policía Local localizó a este individuo, que presentaba claros síntomas de estar bajo los efectos del alcohol, sobre las 14.05 horas del sábado 7 de enero, cerca del lugar de los hechos y procedieron a su detención y puesta a disposición de la autoridad judicial también acusado de sendos delitos contra la seguridad vial.

La Policía Local detiene al presunto autor del atropello de un hombre en Arrecife
Comentarios