viernes. 19.04.2024

Efectivos de la Policía Local de Tias procedieron en la tarde de este miércoles a la detención de don A.Q., natural de Marruecos y de 42 años de edad, acusado de un supuesto Delito de Agresión sexual y otro de Detención ilegal.

Según informa la Policía Local, los hechos sucedieron en la localidad turística de Puerto del Carmen, cuando al parecer el supuesto autor tras conocer a su victima durante la noche anterior en los locales de ocio nocturno, acudieron juntos hasta el domicilio de éste donde supuestamente consumieron alcohol y drogas, impidiendo que la víctima abandonara la vivienda y a la que mantuvo retenida en el inmueble contra su voluntad, donde supuestamente y aprovechando el mermado estado físico de la misma, abusó sexualmente de ella.

La victima que consiguió finalmente abandonar la vivienda por una ventana compareció en dependencias de la Policía Local donde presentó la correspondiente denuncia que dio lugar al inicio de las gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos.

Tras la instrucción de las oportunas diligencias el detenido fue puesto a disposición de la Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil de Tías.

La Policía Local de Tías detiene a un individuo por un supuesto delito de detención...
Comentarios