viernes. 19.04.2024

El incendio ocurrido a las 14:25 horas de este martes se saldó sin víctimas y sin grandes daños en las instalaciones, en virtud a la rápida actuación de los bomberos de San Bartolomé de Tirajana. Una testigo asegura que los menores provocaron el fuego mientras jugaban con una colchoneta de playa.

La Policía Local de San Bartolomé de Tirajana busca desde este martes a dos menores, presuntos causantes de un incendio ocurrido al mediodía en el Pabellón Cubierto de Deportes de Maspalomas.

Según relató una testigo de los hechos, el fuego se inició en la parte del rocódromo donde en esos momentos jugaban varios menores con una colchoneta plástica de playa.

La testigo afirma que dichos menores prendieron fuego a la colchoneta, que enseguida se pasó y extendió a las instalaciones del rocódromo por ser una zona cubierta de madera.

La rápida actuación de los bomberos de San Bartolomé ha impedido que el fuego afectara a todo el Pabellón deportivo y causara víctimas entre los usuarios que en ese momento se encontraban en el lugar.

En total participaron en esta extinción dos unidades del Cuerpo de Bomberos de San Bartolomé de Tirajana, quienes necesitaron 500 litros de agua para sofocar el fuego.

La Policía Local de San Bartolomé busca a los dos menores presuntos causantes del...
Comentarios