viernes. 29.03.2024
Los hechos tuvieron lugar en la tarde del viernes en una vivienda de la calle Severo Ochoa

La Policía Local de Arrecife detiene a un joven de 22 años al que sorprendió robando en una casa

El supuesto ladrón, tras escalar por la vivienda, rompió una claraboya y entró en la casa. El dueño de la vivienda, que se encontraba en el interior de la misma cuando ocurrieron los hechos, logró retener al caco hasta que llegaron los agentes de la Policía

La Policía Local de Arrecife detuvo en la tarde de este viernes a un joven de 22 años y natural de Marruecos como presunto autor de un robo con fuerza en grado de tentativa, según ha informado el Ayuntamiento capitalino en una nota de prensa.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle Severo Ochoa de la capital, cuando supuestamente el ahora detenido escaló por el exterior de la vivienda y, tras romper una claraboya, se introdujo en la casa con intención de robar. Sin embargo, la intervención del dueño de la vivienda que, en el momento de los hechos se encontraba en el interior, fue clave para la detención del supuesto ladrón.

Además de dar aviso a la Policía Local, el dueño de la casa logró retener al caco hasta que llegaron los agentes municipales, los cuales procedieron a la identificación del joven y su posterior detención por un presunto delito de robo con fuerza en grado de tentativa, ya que no llegó a cometer el robo. Finalmente el joven detenido fue puesto a disposición judicial.

La Policía Local de Arrecife detiene a un joven de 22 años al que sorprendió robando en...
Comentarios