viernes. 19.04.2024

La Plaza de las Naciones de Puerto del Carmen acogerá a partir de las 22 horas de este sábado 13 de agosto el ‘Lanzarote Baila Festival’, organizado por la emisora de radio Europa FM Lanzarote y Chavaud Producciones en colaboración con la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tías, y en el que la música dance comercial será la gran protagonista de la que promete ser una gran macrofiesta.

Se trata de un verdadero maratón musical que se extenderá hasta la madrugada del domingo, a un precio de 10 euros la entrada en venta anticipada, y en el que intervendrán dee-jays de talla internacional como Jonathan Castilla, una de las voces más populares y carismáticas de las ondas, con más de 15 años de experiencia en radiofórmulas y que en la actualidad conduce todos los viernes de 1 a 3 de la madrugada el programa “Europa Baila” de Europa FM.

La nota femenina la aportará Ethernity, autora del éxito del verano “Desires”, quien con su nombre real, Ruth, y tras su primer trabajo en solitario “Crazy”, ha colaborado junto a David Tavaré en otro gran éxito europeo “Call me baby”. Otro de lo artistas destacados será Mr Jamming, autor del éxito actual “I wanna fly”.

Además, Aurelio Gutiérrez, venido de Ibiza, los majoreros Basi Rodríguez e Iván Travieso, y los lanzaroteños Carlos Chavaud y Pedro Díaz participarán como djs invitados en el que se presenta según los organizadores como “el festival más refrescante del verano” y que contará además con gogós, regalos y diversas proyecciones “en un escenario diferente a lo habitual”.

Los lugares donde se pueden adquirir las entradas en venta anticipada a un precio de 10 euros son Terraza Biosfera y Perfumería Charlie’s (calle Real) en Arrecife y Cervecería La Terraza del Centro Comercial Deiland de Playa Honda. En taquilla costarán 15 euros. El evento está restringido a mayores de 18 años.

La Plaza de las Naciones de Puerto del Carmen acoge este sábado el ‘Lanzarote Baila...
Comentarios