sábado. 20.04.2024

Unos 200 jugadores integrantes de 16 equipos procedentes de diferentes países como Alemania, Suiza, Francia, Portugal, Italia, Reino Unido o España participarán en Puerto del Carmen desde mañana jueves día 15 hasta el sábado 17 en el X Torneo Internacional de Beach Ultimate, modalidad playera del deporte del disco volador.

La competición, que está organizada por la Asociación Cultural y Deportiva del Platillo Volador de Lanzarote (Asplavolan), a través de su equipo el Mubidisk, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tías y se disputará en la playa Grande, a la altura del puesto de Cruz Roja.

Los partidos se celebrarán simultáneamente en tres campos y enfrentarán a dos equipos mixtos de cinco jugadores cada uno. El ganador será el primero en alcanzar los 13 puntos o el que más puntos consiga en un tiempo de 45 minutos. Las jornadas se extenderán de 10 a 18 horas los tres días de duración del Torneo. La final se disputará el sábado a las 17 horas y la entrega de trofeos será el domingo día 18 a las 15 horas también en la Playa Grande.

La Playa Grande de Puerto del Carmen acoge una competición internacional de platillo...
Comentarios