jueves. 18.04.2024

Con estrecha colaboración de la sociedad Puerto Calero, este miércoles se presentó en la Isla Bonita el proyecto de Marina La Palma, una iniciativa que dotará la isla de unas instalaciones privilegiadas que combinarán un puerto deportivo, zonas de ocio y servicios complementarios.

Crónicas ha accedido al proyecto preliminar, el que establece entre los objetivos de la futura Marina “ofrecer un producto único a los aficionados a la náutica; estimular el desplazamiento entre islas; motivas las estancias de viajeros internacionales; constituirse en plataforma para el desarrollo de eventos náuticos”, además de convertirse en base para empresas de charter náutico y entrenamiento para equipos deportivos.

El puerto deportivo contará con 180 amarres para embarcaciones de diverso tamaño. La Marina, en su conjunto, contará además con casi 1.500 metros cuadrados de superficie comercial y casi 700 metros cuadrados de superficie para paseos, entre otras dotaciones. Habrá 18 locales comerciales y 750 metros cuadrados de terrazas destinadas a negocios de restauración.

Al igual que en Marina Rubicón, las instalaciones de La Palma podrán presumir de un espejo de agua y de una fuente. Además está previsto que tiendas de deportes náuticos convivan con comercios de moda, restaurantes y cafeterías.

La Palma tendrá un Marina con puerto deportivo y zonas de ocio
Comentarios