Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Economia

Fueron cerca de 1.300 más que en diciembre encabezando la estadística los turistas británicos, franceses, españoles y alemanes. Yaiza consolida los servicios en esta dependencia municipal certificada por el Ministerio con el sello ‘Compromiso de Calidad Turística’

La Oficina de Turismo de Playa Blanca atendió a 6.000 visitantes en enero

Crónicas · 6 de febrero de 2018

Compartir |

La Oficina de Turismo de Playa Blanca atendió durante el pasado mes de enero a 6.000 visitantes, unos 1.300 turistas más que en diciembre, confirmando los buenos registros de los últimos meses y la utilidad de este cómodo y céntrico punto de información turística situado en calle Jaime Quesada ‘El Maestro’. Por lugar de procedencia, los registros municipales demuestran que británicos, franceses, españoles y alemanes fueron en enero los mayores usuarios de este servicio ofrecido por el municipio.

La concejala de este Área de Turismo en Yaiza, Olga Caraballo, subraya este martes en nota informativa municipal que “el turismo del Reino Unido se consolida entre los mercados internacionales, sin perder de vista el turismo francés que mantiene una subida significativa”. Seguidamente, turistas italianos, holandeses, visitantes de los países nórdicos e irlandeses se sitúan en la tabla estadística de atención por nacionalidades de la Oficina de Turismo.

Desde el Ayuntamiento destacan que Yaiza invirtió y apostó por la apertura de la Oficina de Turismo de Playa Blanca dotándola y mejorándola con servicios interactivos que complementan la muy bien valorada atención de las informadoras que allí trabajan de lunes a domingo.

Cabe recordar que en el marco del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED), el Ministerio de Turismo de España reconoció a la Oficina Municipal de Turismo de Playa Blanca sus esfuerzos para la mejora continua de la calidad del servicio otorgándole el certificado ‘Compromiso de Calidad Turística’.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Asolan presenta Hosturselec, el estudio final sobre la herramienta para los trabajadores

Tres convenios de empleo impulsan nuevos nichos de mercado relacionados con la gestión de los residuos, la agricultura, la ganadería y el patrimonio

Los promotores inmobiliarios se lanzan a la compra de suelo en Canarias

Lanzarote aumenta un 7% el gasto del turista en destino

Rivero considera una contradicción que haya aumento del turismo y del paro


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com