Toyota Lanzarote
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Sociedad

Juan Isidro Castro, agente vendedor de la ONCE desde 1997, repartió la suerte en su área de venta en Mozaga, en el municipio de Teguise, con 30 cupones premiados con 35.000 euros cada uno

La ONCE reparte más de un millón de euros en Lanzarote y Gran Canaria

Crónicas · 11 de agosto de 2016

Compartir |

El cupón de la ONCE repartió 1.120.000 euros en el sorteo ordinario celebrado este martes, 9 de agosto, en las islas de Lanzarote y Gran Canaria, según ha informado la organización en una nota de prensa.

Juan Isidro Castro, agente vendedor de la ONCE desde diciembre de 1997, fue el encargado de repartir la suerte en su área de venta en Mozaga, municipio de Teguise (Lanzarote), con 30 cupones vendidos premiados con 35.000 euros cada uno.

También se vendieron dos cupones del número premiado a través del Terminal de Punto de Venta (TPV) del agente vendedor Ramón Acosta en su área de venta de El Tablero, en Maspalomas, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

El cupón de diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; premio de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado, así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Al jugar al Cupón Diario de siempre (con el mismo precio de 1,50 euros y premio a las 5 cifras), se podrá jugar a ’La Paga’ por 0,50 euros más por cupón. Con ’La Paga’, además de los cinco números del cupón, jugará también la serie y se podrá ganar hasta 3.000 euros al mes durante 25 años.

El Sorteo extraordinario de Verano, que se celebrará el próximo 15 de agosto, otorgará un primer premio de 20 millones de euros a las cinco cifras y serie; también se repartirán 119 premios de 60.000 euros a todas las series del primer premio y 1.080 premios de 3.000 euros a las últimas cuatro cifras del primero. Además, se repartirán premios de 60, de 15 y de 6 euros.

A su vez, se repartirán 20 premios adicionales de 100.000 euros a las cinco cifras y serie de las extracciones adicionales y 2.380 premios de 600 euros a las cinco cifras de estas extracciones.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 22.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página Web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.es).

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Alicia Martín Borreguero, nueva presidenta de Cruz Roja Española en Lanzarote

Alerta por calima en Lanzarote a partir de este jueves

Yaiza celebra el viernes La Noche de Los Volcanes

La Orquesta Clásica de Lanzarote ilumina el Chaco de San Ginés durante el Concierto en Vela

Nace en el Rancho Texas un tigre blanco de bengala


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com