jueves. 18.04.2024

Fotos: Dory Hernández

Con motivo de la celebración de la festividad de Todos los Santos, el municipio de San Bartolomé celebró un año más la fiesta de Halloween para los más pequeños.

En este sentido, la Ludoteca Municipal de San Bartolomé organizó diferentes talleres de máscaras, maquillaje y decoración con el objeto de conseguir hacer reír una edición más a los más pequeños.

La educadora Ginesa León manifestó este martes a Crónicas que cada edición es una excusa para enseñarle a los niños habilidades manuales, valores morales, físicos y también intelectuales. “Es una fiesta para trabajar con dinámica, juegos, entonces, aprovechamos un poco como educadoras, como animadoras para sacarle a ellos el mayor partido con las habilidades manuales, los valores morales, físicos e intelectuales; es un poco una manera de aprovechar este taller”, aseguró.

Los talleres tuvieron lugar el pasado día 28 de octubre en San Bartolomé, en la Casa Ajei y anoche en Playa Honda, en el Centro Socio Cultural. El horario de los talleres fue de 17.00 a 20.00 horas.

En esta celebración participaron no sólo los niños, sino también las madres y padres estuvieron invitados a pasar una tarde divertida junto a los más pequeños.

La Ludoteca Municipal de San Bartolomé aprovecha los talleres de Halloween para hacer...
Comentarios