viernes. 19.04.2024

La IV edición del Concierto de Raíces y Amigos en el Parque José Ramírez Cerdá puso este domingo por la noche el punto y final no sólo a la exitosa “Feria de Actividades Infantil y Juvenil en Navidad”, organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife, sino que con esta actuación se clausuraban las fiestas navideñas en la capital arrecifeña tras la tradicional cabalgata de Reyes.

La música de Raíces y el resto de colaboradores que se subieron al escenario volvió un año más a hacer las delicias de los miles de asistentes que no quisieron perderse el concierto. Bajo la dirección musical de Roberto Gil, sus diez componentes a los que se sumó un grupo importante de amigos de la Parranda recrearon un amplio abanico de estilos, con la música canaria de base, según describe el propio Ayuntamiento en nota de prensa.

El concejal de Juventud, Jacobo Lemes, ha mostrado su satisfacción por la aceptación que ha tenido entre los arrecifeños y arrecifeñas todos y cada uno de los actos organizados por el Departamento que dirige.

“Estoy realmente satisfecho con los resultados. Empezamos con el concierto inaugural de Raíces y Sabor a Voz en el Charco y esta nueva edición del concierto de Raíces y Amigos ha sido sin duda el broche de oro que le hacía falta a las fiestas. Contar con ellos es tener el éxito asegurado”, afirma el edil.

Del mismo modo, Lemes ha trasladado su agradecimiento a los cientos de familias que se han acercado con sus hijos e hijas al Parque Ramírez Cerdá a disfrutar con los actividades organizadas dentro de la “Feria Infantil y Juvenil en Navidad”.

“Hemos tenido de todo: desde chocofiestas hasta simultánea de ajedrez, talleres de skate, ludoteca con hinchables y otras actividades, circo, teatro, wii y play station, taller de grafitties, taller de maquillaje y hasta zumba kids que ha sido una de las actividades que más ha llamado la atención entre los más pequeños”.

Lemes también ha querido dar las gracias a todas aquellas personas que participaron en las tres sesiones de zumba solidaria organizadas en el Pabellón de Titerroy. “Fue muy emotivo. Se pidió a la gente que llevase algún alimento o algún juguete para poder disfrutar de la clase y una vez más quedó patente la solidaridad de nuestros vecinos y vecinas”, apuntó el edil quien, ha trasladado también su agradecimiento a los trabajadores del Ayuntamiento que han hecho posible el desarrollo de todos y cada uno de estos actos.

La IV edición del Concierto de Raíces y Amigos en el Parque Ramírez Cerdá, un...
Comentarios