jueves. 18.04.2024

Las patronales turísticas Asolan y Aetur, la Cámara de Comercio, el Consejo Regulador DO Vinos de Lanzarote, el colectivo de cocineros Lanzarote Cocina y el Cabildo de Lanzarote, integrantes de la Mesa Enogastronómica de Lanzarote, trasladan su reconocimiento y felicitación pública a los restauradores lanzaroteños que han sido nominados para participar en el concurso regional 'Qué bueno-Heineken' 2013 a la mejor cocina canaria que se llevará a cabo en el próximo mes de febrero en la isla de Tenerife.

El Restaurante Risco de Famara, el Restaurante Isla de Lobos, la Casa - Bodega Santiago y el sumiller Gustavo Palomo han sido los nominados en esta segunda edición de estos premios regionales que reconocen el arte y calidad enogastronómica del archipiélago y la mejor cocina canaria. El colectivo Lanzarote Cocina también ha sido nombrado con una mención especial.

En la categoría de 'Mejor Restaurante' concurrirá la Bodega Casa Santiago; al premio a la 'Mejor Cocina Canaria' optará el restaurante Risco de Famara; al premio 'Mejor Restaurante de Hotel' ha sido nominado el Restaurante 'Isla de Lobos' y al 'Mejor Sumiller' Gustavo Palomo. Asimismo, una de las tres menciones y premios especiales recae en el colectivo 'Lanzarote Cocina' por su trabajo y el fuerte impulso a los productos de la tierra.

Desde la Mesa Enogastronómica de Lanzarote trasladan a todos ellos sus felicitaciones por estas nominaciones y la mención especial, y esperan que los premios de este certamen y entrega de galardones y reconocimientos 2013 a la mejor cocina del archipiélago, recaigan en los restauradores conejeros, "como muestra de la consagración profesional y la calidad de la cocina y gastronomía lanzaroteña".

La II edición de los premios regionales de restauración 'Qué Bueno-Heineken' reconoce a...
Comentarios