viernes. 19.04.2024

El Equipo contra la Delincuencia Organizada y Antidroga de la Guardia Civil (EDOA) en un servicio conjunto con el Servicio de Vigilancia Aduanera detuvo este miércoles a L.A.O., un joven de 20 años de edad, por un presunto delito contra la salud pública al serle intervenidos 800 gramos de cocaína divido en ocho planchas que transportaba en el momento que fue interceptado.

Al parecer, el detenido utilizaba el correo postal para introducir la droga en la Isla, informa la Guardia Civil, Instituto Armado que indica que los agentes venían investigando el entorno del detenido ya que habían recibido la confidencia que pudiera estar relacionado con el tráfico de drogas, en especial en la zona Sur de Tenerife.

Ante la sospecha que pudiera tener un laboratorio clandestino en su vivienda, situada en el Valle de San Lorenzo-Arona, se solicitó el correspondiente mandamiento judicial.

Los agentes continúan con las investigaciones en especial en el análisis de la documentación encontrada en su domicilio: agendas, listados telefónicos y cuentas corrientes que posee. El arrestado fue puesto a disposición de los Juzgados de Arona.

La Guardia Civil detiene a un individuo que transportaba 800 gramos de cocaína
Comentarios