martes. 16.04.2024

Componentes del Puesto Principal de Yaiza en Lanzarote, han procedido el pasado 21 de mayo, a la detención de una persona de 26 años de edad con iniciales F.J.M.V., de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa, al intentar acceder a tres viviendas ubicadas en una conocida Urbanización de Playa Blanca.

La Guardia Civil explica este jueves en nota de prensa que los hechos ocurrieron la madrugada del día 21, cuando componentes del Área de Prevención del citado Puesto, tienen conocimiento de la comisión de varios robos con fuerza en tres viviendas diferentes de un residencial de Playa Blanca incluso estando los moradores dentro de las mismas.

Las pesquisas policiales lograron la identificación de F.J.M.V, el cual cuenta con numerosos antecedentes policiales de delitos contra el patrimonio, siendo detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Se continúa investigando a fin de determinar la posible participación de F.J.M.V., en otros hechos delictivos y con la misma tipología ocurrida en Playa Blanca en fechas anteriores a esta detención.

El detenido ha pasado a disposición del correspondiente Juzgado en funciones de Guardia de la localidad de Arrecife.

La Guardia Civil detiene a un joven acusado de intentar robar en tres viviendas de...
Comentarios