viernes. 19.04.2024

El Equipo de Delincuencia Organizada y Antidrogas (E.D.O.A.) de la Guardia Civil, apoyados por Servicio Cinologico de esta Comandancia, detuvo este lunes a A.T.M.M., de 28 años, por un presunto delito contra la salud pública, vinculado con el tráfico de drogas, según informa el cuerpo de la Benemérita.

Las investigaciones llevaron a los agentes hasta un domicilio ubicado en la calle Pablo Penaguilas de Las Palmas de Gran Canaria, realizando un registro y con la consecuente detención de A.T.M.M. de 28 años de edad, soldado profesional como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Como resultado del registro practicado se procedió a la incautación de: “5.240 gramos de hachis, con un valor aproximado de 7.330,76 euros, y 1.455 gramos de polen de hachis valorados en 3.180,63 euros, así como 175 euros en billetes de cinco euros y otros materiales para la comisión del precitado hecho delictivo”.

El detenido será puesto a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción número Tres de Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas).

La Guardia Civil detiene a un hombre con más de 10.000 euros en drogas
Comentarios