jueves. 25.04.2024

Imagen cedida por la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha detenido en Tías a un individuo acusado de un delito contra la salud pública.

Según informó el Instituto Armado, desde el pasado mes de marzo la Guardia Civil del Puesto Principal de Tías estableció un dispositivo de vigilancia en torno a un apartamento situado en la calle Guacimeta de Puerto del Carmen, donde se presumía que se estaba realizando venta de droga al menudeo.

Este martes se observó gran afluencia de personas al inmueble, por lo que se procedió a identificar a uno de los posibles compradores al cual le son hallados entre sus ropas unos 8 gramos de hachís siendo trasladado a dependencias policiales.

Una vez allí, reconoció que compró la sustancia en la referida vivienda por lo que se solicitó una orden de entrada y registro al Juzgado de Instrucción nº 3 de Arrecife y a las 20:30 horas se registró el domicilio en compañía de la autoridad judicial siendo intervenidos 447 gramos de hachís, 935 euros en billetes fraccionados, dos balanzas digitales de precisión, un portátil, dos cámaras fotográficas, un disco duro externo, 2 PSP y otros artículos que se presuponen son pago de la venta de droga o producto de robos.

Por tales hechos se detuvo al varón J.I.S.R. de 31 años y natural de Chile acusado de un delito contra la salud pública.

La Guardia Civil detiene a un individuo en Puerto del Carmen por venta de droga
Comentarios